viernes, 15 de julio de 2016

Compritas de EEUU 2 - US purchases 2

Hola como estan.
Hi, how are you.

Como lo prometi aqui esta la segunda parte del video de las compritas que hice en mi viaje. Ahora les voy a contar sobre las tiendas que puede encontrar en New York y New Jersey.
As promised here is the second part of the video of the purchases I made on my trip. Now I want to tell you about the stores that I could findin New York and New Jersey

La primera tienda que visite fue Michael´s craft store, estas las pueden encontrar en casi todo EEUU, estan por todas partes, yo pude ir a dos y cada una tiene sus propias ofertas, aqui les dejo unas fotitos:
The first store I visit was Michael's craft store, you can find them almost everywhere in the US, they are everywhere, I could go to two and each has its own clearances, here I leave some photos:








La segunda tienda que visite es la segunda tienda que recomiendan visitar Paper Presentation, es una tienda bastante grande para New York, es enorme y tiene de todo para diferentes hobbies que involucren papel, aqui les dejo las fotitos:
The second shop I visit is the second store that recommend visiting Paper Presentation Store, is a fairly large store to New York, is huge and has everything to different hobbies involving paper, here I leave the pics:







La otra tienda que recomiendan es The Ink Pad, tiene una larga colección de sellos en madera y muchos productos para scrap y mixed media, aqui les dejo las fotitos.
The other store they recommend is The Ink Pad, has a long collection of stamps wood and many products for scrap and mixed media, here I leave the pics.



Las ultimas tiendas que visite fueron Tuesday Morning y Dollar tree, que son tiendas dedicas a manualidades y decoraciones que tienen muchos productos para usar en scrap y mucho mas barato. De estas no tengo fotos, pero ya podran ver que me compre en el video.
The last stores I visited were Tuesday Morning and Dollar Tree, which are shops dedicate to crafts and decorations that have many products for use in scrap and a lot cheaper. Of these I have no photos, but you can see what I bought in the video.



Espero que les haya gustado y les pueda servir.
Un abrazo, nos vemos en el siguiente post.
I hope you liked it and you find it useful.
A big hug, see you in the next post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario