sábado, 19 de septiembre de 2015

Tarjetas de Navidad - Christmas Cards

Como lo prometí aquí estoy de nuevo (~_^). 
As promised here I am again (~ _ ^).

Hice 5 tarjetas para las personas que trabajan conmigo y todas son diferentes porque quería probar varias  tipos. 
I maded 5 cards for the people who work with me and they are all different because I wanted to try several types.

La primera es una "easel card" en diagonal, no se si tiene nombre en  español, lo siento, (*´ー`*), si alguien sabe el nombre, please me ayuda con eso !!!.
The first is a diagonal easel card, i don't have the name in spanish, sorry (*´ー`*), if anyone knows the name, please help me with that !!!.

Es un muñequito de nieve, para lo que use 3 círculos de diferentes tamaños y use cinta de montaje de 3M que son un poquito gruesas para darles dimensión, las manitas las hice en cartulina marrón y le pinte una carita en el último circulo.
Is a snowman, I used 3 different circles sizes and  I used 3M mounting tape that is a little thicker to give dimension, the hands I did it in brown cardstock and paint a face on the last circle.


Para que se pare le puse un sticker de navidad, y para adornar le puse una cintita y varios copos de nieve de foami que encontré en el centro de Lima en la galería el "Dorado".
To stand up the card I put a sticker and to decorate I put a little ribbon and several foami snowflakes that I found in Lima downtown in the gallery " El Dorado".


La segunda tarjeta es una tarjeta deslizable, como cara principal use un sello digital de papa noel y selle el Ho Ho Ho en rojo y le puse unas cintitas navideñas para darle mas color.
The second card is a slide card, as the cover I used a Santa Claus digital stamp and stamped Ho Ho Ho in red, to give it more color I used some christmas ribbons.


Una vez que se jala la cintita, se desliza por ambos lados  y por un lado sale un mensaje y por el otro una foto con todos nosotros.
Once the green ribbon is pulled it slide on both sides, on one side comes out a message and on the other a photo with all of us.


La tercera tarjeta también es un "easel card" pero esta es paradita, la hice mas simple porque era para mi jefe, la idea era que se asemejara a los adornos de bola de nieve, use la silueta de un reno y le puse una goma escarchada por todo el circulo para que asemejara la nieve.
The third card is also a easel card, a typical one, I made it simpler because it was for my boss, the idea was that it looked like a crystal snowball, I used glitter glue around the circle to resemble snow.


Para pararla hice un rectángulo con un cortador de bordes y lo levante con la cinta de montaje para darle dimensión.
To stand up the card I made a rectangle with an edge punch and lift it with mounting tape to add dimension.


La cuarta tarjeta, es una tarjeta torcida (twisted card), para la primera cara use un cortador circular para crear un doily lo partí por la mitad y uno lo use en la primera cara y la otra en la parte parte de adentro.
The fourth card is a twisted card, for the cover I use a circular punch to create a doily and I cut it in two, one half for the outside and one half for the inside.


En la parte de adentro hice una bolita de navidad y use un folder de repujado para adornarla un poquito, en la parte de atrás esta la foto.
In the inside I made a christmas ornament and used an emboss folder to decorate it a little bit,  in the back of the ornament is the same photo of the others cards.


La última tarjeta es una tarjeta acordeon (Tri Shutter), en la primera parte coloque un saludo de navidad de una pagina de imprimibles gratis y los adorne  con cintas navideñas y la foto de todos nosotros
The last card is a tri shutter, in the first part I use a free printable christmas greeting  and in the inside I decorated with ribbons and  the photo of all of us.






La mayoría de tarjetas que hice tienen tutoriales en you tube, pero si no encuentras me avisan para decirles cuales use.
Most of the cards that I made have tutorials on You Tube, but if you don't find them let me know to tell you what tutorial I used.

Oh antes que me olvide, la proxima semana no voy a poder subir nada porque voy a estar en Brasil en viaje de trabajo, ojala me dejen salir un poquito para ver algo ...jejejeje
Oh before I forget, next week I will not be able to upload anything because I'll be in Brazil on a business trip, hopefully they will let me out a little to see something ... hehehehe

Un abrazo, nos vemos la sub siguiente semana.
A big hug, see you the subsequent week

No hay comentarios:

Publicar un comentario