sábado, 5 de septiembre de 2015

Mini Álbum para hombre

Hola!!!
Hello!!!


Lo siento, lo siento, ayer fue un poco difícil publicar pero esta semana de todas maneras tenemos "Throwback" siiii.
Sorry, sorry, yesterday was a little hard to publish but this week nevertheless we are having the "Throwback" yesss.

Lo que quiero mostrarles hoy es un álbum que hice a fines del 2011 cuando mi jefe regreso a Japón, ah, no les había contado no? trabajo en una compañía japonesa y esa cultura me encanta, el origami y el kirigimi me gustan mucho, y trato de incluir algo de esa cultura en  mis proyectos, ya se los ire mostrando mas adelante.
What I want to show you today is an album I did at the end of 2011, when my boss return to Japan, ah, I din´t told you not? I work in a Japanese company and I love the culture, the origami and the Kirigimi and I try to include some of that culture in my projects, I'll show you later on in my other projects.

El álbum, como es costumbre de mis primeros trabajos =), esta basado en un álbum de Following the Paper Trail y lo pueden encontrar aquí.
The album, as is the custom of my first jobs =), is based on a album Following the Paper Trail that you can find here.

Aquí les dejo algunas fotitos, no son de la mejores fotos, pero espero que les guste.
Here I leave some photos, they are not the best photos, but I hope you like it.
Para la carátula use un poco de tela incaica y unos stickers formando la palabra Perú y dentro del álbum puse varias fotos de los momentos que paso aquí en Perú.
For the cover I use some Inca fabric and some stickers forming the word Peru and within the album I put several photos of the moments he enjoy here in Peru.




En las caras de las bolsitas de papel puse fotos relacionadas a un tema y en las bolsitas coloque más fotos relacionadas al tema de cada carátula. 
On the covers of the paper bags I put photos related to a topic and in the bags I place more photos related to the same topic.








Trate de mantenerlo lo más simple porque era un regalo para hombre y no tenia mucho tiempo, su cambio de locación salio muy rápido. Al final le encanto el álbum y lo tiene como recuerdo en su oficina de japón =).
I try to keep it simple because it was a gift to man and I did not have to much time, his change of location was very fast. In the end he really liked the album and now he has it at his office in japan =).

Espero que les haya gustado, no tenia muchas fotos de este álbum como para mostrarles mas detallitos. 
I hope you liked it, I did not have many photos from this album to show you more little details.

Un abrazo a todos, que tengan un fantástico fin de semana
Nos vemos el proximo viernes.
A big hug to everyone, I hope you have a fantastic weekend
See you next Friday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario